Requiere Flash

Villa del Rosario, Norte de Santander

Elementary

En un entorno de alegría, los niños y niñas entre 7 y 11 años, experimentan ambientes de aprendizaje bilingües, haciendo uso de dos lenguas y a través de las TIC’s, posibilitando así el desarrollo de hábitos y competencias para desenvolverse en un mundo globalizado, tomar decisiones e interactuar con el conocimiento por medio de la experimentación, sacando provecho de conceptos adquiridos durante el proceso con los aportes del grupo.

Se fortalecen los valores familiares y la autonomía a partir de una ética fundamentada en el diálogo y el ejercicio del liderazgo responsable, basados en los principios de la disciplina positiva que nos ofrecen normas, consecuencias y estructuras claras para la convivencia de los estudiantes dentro y fuera del colegio.

En el proyecto bilingüe, el aprendizaje de los estudiantes se mide continua y procesualmente.

El nivel de exigencia académica posiciona al Gimnasio Los Almendros en promedios superiores que se hacen visibles en las pruebas SABER, aplicadas por el Estado.

Jornada: 6:50 a.m. a 2:10 p.m.

Actividades de Apoyo Académico de 6:10 a 6:5O am.

Actividades Extra Escolares de 2:15 a 3:45 pm.

Link Programa y Proyectos Departamento de Psicopedagogía Elementary

inicio | noticias | fotografías | videos | circulares | formatos Desarrollado por